Hazte Socio

¿Por qué formar parte de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas?

Todo jurista con interés en las jurisdicciones de ambos países debería formar parte de nuestra Asociación.

  • La AHAJ es la asociación de referencia en el tráfico jurídico hispano-alemán y una de las asociaciones internacionales de juristas más relevantes, tanto por trayectoria, como por número de socios
  • Nuestros congresos son el mayor punto de encuentro para juristas hispano alemanes. Con casi 900 socios, pertenecer a la AHAJ supone participar en una enorme red de contactos
  • Los congresos y jornadas de nuestra asociación te permiten continuar con tu proceso de formación permanente
  • Las publicaciones de la AHAJ te mantienen informado de la actualidad jurídica de ambos países y, suponen, para aquellos socios que desean colaborar en las mismas, un excelente medio para comunicar.
  • La Asociación ha sido y es uno de las mejores vías para entrar en el mercado laboral para aquellos juristas cuyo mercado es el hispano alemán.
  • La inclusión en el listado público de socios (que debe ser solicitado expresamente) facilita la publicidad de los despachos y abogados.
  • La inclusión en el directorio de miembro (de acceso solo para los socios) permite a todos los socios estar en contacto y localizar abogados en cualquier localidad de ambos países.

Ofertas exclusivas para los socios.

Aquí puedes solicitar directamente tu ingreso a la AHAJ. Si todavía tienes preguntas sobre nuestra Asociación, ponte en contacto con nosotros, para que te podamos hacer llegar información complementaria sobre la Asociación y como ser socio .

DATOS SOCIO

 

Newsletter

Revista “informaciones”

Directorio de miembros

Por favor marcar tres especialidades:

La inserción de los datos en el directorio se realizará, previo pago único de EUROS 30 + 21 % IVA, en la próxima actualización.

 

CUOTA ANUAL DE SOCIO

Seleccionar una cuota *

1

Las Cuotas anuales vencerán el 31 de enero de cada año natural.

1: Cuotas reducidas aplicables a:
Hasta el 31.12. del año en el que el socio cumpla 31 años.
A partir del 1.1. del año siguiente que el socio haya cumplido 71 años.

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Por la presente autorizo a la Asociación Hispano-Alemana de Juristas a cargar en la cuenta indicada las cuotas anuales de socio hasta nueva orden.

 

FACTURA

 

Al hacer clic en “Enviar solicitud“, solicita ingreso en la Asociación Hispano Alemana de Juristas, cuyos estatutos conoce y acepta.
Los datos enviados aquí son privados y se tratan con absoluta confidencialidad.