Somos un bufete hispano-alemán de abogados con sede principal en Alemania y estamos buscando, en el marco de nuestra estrategia de expansión, un bufete con enfoque profesional similar para su completa adquisición o compra. 

Nuestra preferencia sería un bufete con una plantilla de hasta 8 profesionales, especializado en asuntos hereditarios hispano-alemanes, especialmente en materia de Derecho sucesorio, inmobiliario y civil en general, con sede principal en España, preferentemente en una de las siguientes Comunidades Autónomas: Valencia, Andalucía, Baleares, Canarias.

El plazo y el momento concreto del traspaso son negociables. Existe la posibilidad de asumir el bufete en base a un modelo de traspaso y sucesión en forma de la llamada „Übernahme-Rente“ (participación en las ganancias generadas por el traspaso de la cartera de clientes). 

En principio, también tenemos interés por aquellos bufetes que consideren la posibilidad de establecer una asociación estratégica en forma de un modelo de franquicia.

Por favor, dirija su consulta a la secretaría de la DSJV info@dsjv-ahaj.org, indicando como asunto “Venta de bufete en España“. Su mensaje nos será reenviado desde allí.