Bové Montero y Asociados promociona a socio al abogado y economista Andreu Bové Boyd

Bové Montero y Asociados cuenta, a partir de ahora, con nueve socios tras el nombramiento de Andreu Bové Boyd, que ha ejercido parte de su trayectoria profesional fuera de España. Abogado y economista, se incorporó a la firma en el último trimestre del 2017 procedente del bufete suizo Anaford. Con anterioridad, estuvo trabajando en el departamento fiscal del de Cuatrecasas durante cinco años.

Exalumno de la Deutsche Schule Barcelona, Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y con un máster en fiscalidad por el CEF, el nuevo socio de la firma dirigida por José María Bové habla español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. Su nombramiento responde a la estrategia del despacho de reforzar el asesoramiento de clientes extranjeros, un segmento en el que cuenta con experiencia en fiscalidad de multinacionales, empresas familiares, grandes fortunas y operaciones de reestructuración y compraventa de negocios.

Bové Montero y Asociados, que forma parte de la red global HLB International con presencia en 153 países, es un despacho de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 100 profesionales repartidos en sus cinco oficinas en España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.